Acerca de Nosotros
 

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa Orgullosamente colombiana, perteneciente al sector salud; comercializa y distribuye productos pre-post-hospitalarios, a nivel nacional e internacional, teniendo como producto líder el Suero Antiofidico Faboterápico. A lo largo de la historia hemos trabajado en obtener reconocimiento a nivel nacional en pro de ofrecer un buen servicio con productos de alta tecnología, para así obtener una solidez económica, que a su vez ha permitido ampliar nuestra infraestructura, desarrollar nuevos proyectos, extender nuestro portafolio con productos y marca propia, para proyectarnos hacia un mercado internacional. 
 
En torno a la Visión de MEDICAL KT LTDA, de su constante crecimiento se vió la oportunidad de ingresar al mercado internacional como estrategia organizacional, investigando en los diferentes mercado en que podíamos participar como empresa, y analizando los resultados observamos e identificamos el área y productos de participación, siendo estos la línea MED K con productos de  Bioseguridad dirigidos al sector salud:
  • Productos Faboterápicos
  • Productos Médico-Quirúrgico 
  • Productos para Bioseguridad
  • Capacitaciones sobre Bioseguridad
  • Capacitaciones sobre Accidente Ofídico

Nuestra Misión

Proveer al mercado Institucional, industrial y comercial antídotos faboterápicos, productos farmacéuticos, hospitalarios, odontológicos y de laboratorio que cumplan los requisitos establecidos por nuestros clientes, excediendo expectativas de calidad, precios justos y excelente servicio.

Nuestra Visión

Medical Kit Ltda para el año 2018 deber ser una Empresa posicionada y reconocida por la distribución de antídotos faboterápicos con estándares de calidad y tecnología de punta, abriendo oportunidades de negocio en los países donde hay tratods de libre comercio con Colombia, ampliando nuestro mercado en los sectores institucional, industrial y comercial.
 

Nuestros Valores

Tolerancia: Reconocemos las diferencias sociales y culturales.
Lealtad: Fidelidad a nuestros Clientes, Proveedores y a nuestra Empresa.
Honestidad: Garantizamos, respaldo, seguridad y credibilidad de nuestra Empresa, con honradez y cumplimiento de nuestras obligaciones.
 

Nuestros Principios

Responsabilidad: Encaminamos todos nuestros actos a que sean realizados de acuerdo con una noción de justicia y de cumplimiento del deber en todos lo sentidos.
Superación: La vida está llena de oportunidades, saber aprovecharlas aunque sean remar contra la corriente, es la verdadera superación, que no tiene cantidad sino calidad, perfeccionándonos continuamente.
Servicio: Satisfacer con amabilidad y oportunidad los requerimientos de nuestros Clientes, Proveedores y Compañeros, haciéndolos sentir importantes para nosotros.
 

Política de Calidad

Medical Kit Ltda, suministra productos farmacéuticos especializados en la línea de antídotos faboterápicos, productos hospitalario, odontológicos y de laboratorio de excelente calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes apoyados en el compromiso del talento humano y sustentados en proveedores competentes, manteniendo una eficiente y eficaz administración de recursos, sellando así nuestro compromiso hacia el mejoramiento continuo.
 

Horario de atención

Nuestro personal esta dispuesto a atener sus solicitudes en cualquier momento, conociendo la importancia de una atención oportuna y eficaza.
Oficina Principal Área Administrativa
L - V : 08:00 am - 5:30 pm 
S:       08:00 am  - 1:00 pm
Fuerza de Ventas  Siempre a su Disposición
PQR E-mail  Continuamente
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

Formulario de Contacto

Contáctenos

Joomla Forms makes it right. Balbooa.com