PRIMEROS AUXILIOS

El mayor enemigo de Los accidentes ofídicos es el tiempo, por eso una atención oportuna puede evitar complicaciones mayores, por eso, en el momento que se presente un accidente por mordedura de serpiente o picadura de alacrán se debe atender los más pronto posible.

 

Primeros Auxilios

Es muy importante que la atención la realice una especialista de la salud y evitar los tratamientos folclóricos, esto retrasa las complicaciones al paciente.

Necrótico

99%

Hemorrágico

99%

Neurotóxico

99%

Digestivo

99%

Primeros Auxilios del Accidente Ofidico

En el mometo en que se presente un accidente por mordedura de serpiente o alacrán se debe tener presente lo siguiente: No dar bebidas alcohólicas, café y mucho menos petróleo - No hacer cortes e incisiones en la piel - No hacer torniquetes - No usar choques eléctricos. - Calmar al paciente - ponerlo en forma horizontal - Aflojar o quitar prendas como anillos, cadenas correas que impidan las circulación - No retrasar la atención hospitalaria con tratamientos folclóricos - Asistir al centro hospitalario los más pronto posible - Si es posible, describir claramente la serpiente o alacrán al médico para que él realice un tratamiento efectivo.

Formulario de Contacto

Contáctenos

Joomla Forms makes it right. Balbooa.com