Bioseguridad

PHEUTROMED K ®

Detergente líquido aniónico concetrado de pH neutro de alta dilución. Útil en la limpieza de pisos, paredes , baños, superficies de acero inoxidable, áreas de alimentos, habitaciones de recuperación, cocinas, equipos y superficies en general, ideal para el sector salud.

Alta Disolución: un (1 ) litro de PHEUTROMED K rinde para doscientos (200) litros de agua 

Desengrasante - Desincrustante indicado para la pimpieza y desinfección rápida y eficiente de áreas y superficies.

No Oxida - No mancha - No corroe - Biodegradable

CARACTERÍSTICAS

Todos los componentes de PHEUTROMED K son biodegradables. - PHEUTROMED K tiene pH Neutro lo cual hacer que evite la corrosión de las superficies y materiales, la igual contiene anticorrosivo, la fórmula es estable lo cual no requiere la adición de soluciones buffer o activdoras, es ideal en la limpueza primaria de todo tipo de equipos, utensilios, áreas y superficies previas a desinfección. - su acción desengrasante y desincrustante emulsiona la grasa y la mugre facilitando su remosión.

Nulla tristique

95%

Pretium turpis

98%

Aenean et neque

90%

Pretium turpis congue

85%

Sed orci ligula nisl et quis

98%

INDICACIONES

PHEUTROMED K Es un producto estable. - No es cáustico - No es corrosivo - No se conocen condiciones a evitar - No deteriora el instrumental quirurgico - No causa manchas , ni irritación en la piel - No libera gases tóxicos.
MODOS DE USO
Diluir en un recipiente con agua , una cantidad aproximada de 5mL de PHEUTROMED K por cada litro de agua , agite hasta homogenizar la mezcla, Distribuir sobre la superficie con la ayuda de esponjillas , cepillos, escobas, distribuya sobre la superficie y friegue a limpiar con los elemeptos adecuados, Retire el exceso de detergente con ayuda de un escurridor, toalla y luego enjuague on abundadnte agua . Realice la limpieza siguiendo los protocolos de limpieza establecidos. LA SUPERFICIE QUEDRÁ LIMPIA Y DESINFECTADA.
CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO Y DISPOSICION FINAL
PHEUTROMED K No dejar en exposición directa a los rayos UV, conservar en el recipiete original bien cerrado a temperaturas inferiores a 30°C. - Debe manipularse con las condiciones de higiene y asepsia contempladas en los protocolos de bioseguridad.
PRECAUCIONES
Utilice implementos de seguridad, guantes, gafas etc. - No deje al alcance de los niños. - Antes de su uso consulte la ficha de seguridad.

Formulario de Contacto

Contáctenos

Joomla Forms makes it right. Balbooa.com