Faboterapia

ARACMYN PLUS ®

CARACTERÍSTICAS

Faboterápico Polivalente Antiarácnido

Liofilizado para solución inyectable

Libre de albúmia

capacidad neutralizante de 600 DL50 (120 glándulas de veneno de arácnido)

 

 

FORMA MARMACÉUTICA

Se presenta en caja con un (1) frasco ámpula con Liofilizado conytiene faboterápico plivalente antiarácnido modificado por digestion enzimática y libre de albúmia con una capacidad neutraliante de 600DL50 (120 glándulas de veneno de arácnido. Una dosis), cresol (aditivo): no más de 0,4%. 6000 DL50 (180 glándulas de veneno una dosis ) y una (1) ampolleta con diluyente contiene: solución isotónica de cloruro de sodio: 5mL.

100%

100%

100%

100%

100%

PRECUACIONES Y RECOMENDACIONES GENERALES

En zonas donde la Latrodectus sp es endémica, se puede administrar
EN CASO DE SER MORDIDO
EEl paciente recién picado que tenga huellas del punzón y síntomas deberá ser observado por lo menos 15 horas, tranquilizarlo, inmovilizar el miembro afectado, ante la menor manifestación de intoxicación se deberá iniciar la administración de ARACMYN PLUS®.
RECOMENDACIONES PARA LA ADMINISTRACIÓN
Entre más pronto se aplique ARACMYN PLUS®., mejor será el resultado. - La dosis en niños, tiende a ser mayor, debido a que la concentración del veneno es más elevada en ellos, por ser más pequeños y pesar menos que el adulto. - Si el paciente tiene un torniquete, éste debe retirase lentamente, aflojándolo en forma progresiva mientras se administra ARACMYN PLUS®.
CONSIDERACIONES SOBRE EL VENENO ARÁCNIDO
Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam. sit voluptatem accusantium. Doloremque laudantium, totam rem aperiamsit voluptatem accusantium