Solución desinfectante de alto nivel empleado para inactivación microbiológica por contacto y por inmersión de dispositivos biomédicos, equipos médicos y material termosensible, para optimizar los procesos en desinfección hospitalaria, quirúrgica, odontológica, laboratorios clínicos, de control de calidad y centros de estética. (No Requiere Activación).
Composición
Glutaraldehído, Formaldehido, amonios cuaternarios de 5ta generación mas excipientes.
Modo de uso
Por inmersión
Una vez haya finalizado el proceso de limpieza del instrumental quirúrgico y odontológico con PENTAMED proceder a la desinfección con BIOLOSCH k ®. Verter en un recipiente limpio (Preferiblemente plástico con tapa) una cantidad suficiente de BIOLOSCH, que permita cubrir los dispositivos médicos. Sumergirlos y dejar en contacto por 10 minutos, enjuagar con agua purificada y secar.
Para el material endoscópico
Limpiar previamente con detergente enzimático PENTAMED y escobillón e irrigar. Una vez limpio sumergir en BIOLOSCH con la cantidad suficiente que cubra todo el equipo por 5 minutos. Enjuagar los elementos con agua purificada. Secar con un paño estéril o con aire a presión. Cambiar la solución de producto cada 15 días para garantizar su efectividad. No sumergir instrumental húmedo.
Por aplicación con paños o compresas
Limpiar la superficie de los equipos y dispositivos médicos.
Asperjar en compresa o paño limpio con BIOLOSCH frotar y dejar secar.
Bienvenido a la tienda virtual de Medical Kit Descartar