Somos una empresa Orgullosamente colombiana, perteneciente al sector salud; comercializa y distribuye productos pre-post-hospitalarios, a nivel nacional e internacional, teniendo como producto líder el Suero Antiofídico Faboterápico. 

A lo largo de la historia hemos trabajado en obtener reconocimiento a nivel nacional en pro de ofrecer un buen servicio con productos de alta tecnología, para así lograr una solidez económica, que a su vez ha permitido ampliar nuestra infraestructura, desarrollar nuevos proyectos, extender nuestro portafolio con productos y marca propia, para proyectarnos hacia un mercado internacional.

¿Qué Hacemos?

Importamos y Comercializamos antídotos faboterápicos, reactivos, y fabricamos productos de bioseguridad para limpieza y desinfección de alto nivel hospitalario e industrial, caracterizándonos por llevar calidad, innovación y tecnología.

“Lo hacemos con ciencia”

Misión

 

Somos un equipo humano calificado, que se dedica a comercializar medicamentos y antídotos faboterápicos de última generación. Además, fabricamos dispositivos médicos y cosméticos en el campo de la Bioseguridad; seguros, confiables, siempre enfocados en la creatividad e innovación de nuevos productos que brinden soluciones profesionales a nuestros Clientes y Socios estratégicos para contribuir al mundo en un mejor vivir de sus habitantes.

 

 

Visión



Minimizar los riesgos en la salud de la población mundial para que gozen de una mejor calidad de vida

Valores

-Honestidad. Es la conducta recta que nos conduce a actuar con la verdad, que denota sinceridad y coherencia entre lo que pensamos y hacemos.

-Excelencia. La “excelencia en el logro de objetivos” es un valor que nos exige calidad, esfuerzo, empeño y coraje para lograr resultados exitosos en nuestro trabajo y por consiguiente, en la consecución de los objetivos que se han trazado. constancia en el mejoramiento continuo para ser sobresalientes.

-Calidad. La calidad de nuestros productos y servicios nos permiten satisfacer las expectativas de nuestros clientes en el mercado. Los estándares de alta calidad derivados de la fuerte orientación al cliente es uno de nuestros principales objetivos corporativos. Todas las actividades dentro de la compañía están orientadas hacia nuestros clientes, que son quienes determinan nuestro éxito y competitividad.

-Ética. Realizando nuestra labor de manera honesta y responsable, lograremos fidelizar nuestros clientes basados en la transparencia como eje fundamental del accionar de nuestra compañía.